Sunday, February 2, 2014

Yo he sabido amar



Yo he sabido amar

Tanto descalabro en mi vida,
una vez creó la duda,
¿Habrá sido la premura?
La causa de mi profunda herida,
¿Habrá sido mi condición? 
Pues yo de tanto querer,
he idolatrado a la mujer,
sin darme cuenta de mi error.

Pero si amar es un error,
si besar unos labios carnosos,
es un pecado ominoso,
soy culpable por amor,
yo si he sabido amar,
he sabido aceptar pasión,
me he adaptado a la ilusión,
de damas que no puedo olvidar.

Yo he sabido amar, y querer,
pero si en algo he fallado,
es en que vivo enamorado,
de la belleza de la mujer,
yo pecador, perdón he pedido,
pero el pasado no puedo olvidar,
y cuando vivo el presente,
de nuevo, de nuevo vuelvo a pecar.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment