Thursday, February 6, 2014

Re-encuentro




Re-encuentro

Llegué a tu puerta buscando,
el recuerdo de un tierno ser,
uno de hace mucho tiempo,
uno que tuve una vez,
temblaba de pronto mi pulso,
cuando a tu casa llegué,
y cuando abriste la puerta,
una cadena encontré.

Retó mi deseo el impedimento,
y cuando entre la puerta miré,
tu ropa caía al suelo,
desnuda tu cuerpo observé,
no pude contener el deseo,
y con mi hombro la puerta rompí,
¿Cómo podría contenerme?
Después, después de lo que vi.

Besé tus labios con fuerza,
tu cuello mordí con placer,
todo al hacer el amor era bello,
¿Cómo no mi hermosa mujer?
Si rompimos las barreras,
marcadas por el placer,
que me daban tus caderas,
en su rítmico mover.

¿Como no te habría de querer?
¿Cómo? Si a la hora de amar,
te olvidaste de ser una dama,
y otra vez fuiste hembra, y mujer,
y yo recordando tu gemido de placer,
¿Como podría ser feliz con otra?
Dime ¿Dónde hallaría a otra potra?
Que fuera también dama, al querer.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment