Friday, February 21, 2014

Recuerdos




Recuerdos

Fuerza gris, oscuro tormento,
tiempos de intrínsecos sentimientos,
etérea alma, pura, rodeada,
por la oscuridad del firmamento.

Realidad ilusa la de pensar,
que la risa, soluciona los lamentos,
que erosionan mi ser existencial,
porque la risa, no tiene pensamiento.

Cayó de la Luna, un pedazo de luz,
como cae a la tierra un aerolito,
sin dirección, sin guía, sin aviso,
así se fue, de rápida, mi juventud.

Hoy extasiado en los recuerdos,
de un pasado fuerte, y pasional,
no puedo olvidarme de amar,
aunque el amor no es para cuerdos.

Terrible tiempo de premura,
que se llevó mi vida sin razón,
se llevó las ramas de mi tocón,
que cuidaba yo con ternura.

Llora poeta enamorado,
llora no importa la estatura,
si llorar limpia tus pecados,
y tu triste alma queda pura.

Enjuga tus lágrimas repletas,
con besos, de un amor nuevo, y puro,
para que elimines el conjuro,
que ata… que ata tu alma de poeta.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment