Monday, February 17, 2014

Mujer de oro






Mujer de oro

Tu oscura cabellera hermosa,
se soltó en una cascada de sangre,
que cubrió mi rostro,
y de ti me dio hambre;
aspiré todo el olor,
que emanaba de tu piel,
y en un ritual de beso,
de tu panal, probé la miel.


Te besé como se besa la tierra,
esa tierra donde nacemos,
porque se ama y se quiere,
como yo a ti te quiero,
y sentí en mi corazón,
esa eterna premura,
de quererte intensamente,
con amor, y con ternura.


No soy igual a ese,
que no apreció tu querer,
que no apreció la belleza,
de tu risa y de tu ser;
yo soy diferente ¡soy loco!
porque como el rey Midas,
yo convierto en oro,
todo…todo lo que toco.


Y toqué tu dulce cuerpo,
en ese dulce fantaseo,
que hoy es lo más hermoso,
que cada día veo,
eres mi barra de oro,
con ese toque especial,
de piel de fuego y canela,
y eso… nadie lo cambiará.


Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA



No comments:

Post a Comment