Friday, February 14, 2014

Madrugada pasional.




Madrugada pasional

Plaza desierta, era madrugada,
la parranda ya había terminado,
solo tú, y yo muy apretados,
en un banco, tus manos acariciaba;
con ese tierno, delito intenso,
ese que regala el amor,
ese que enciende el calor,
que calienta el universo.

Mirándonos a los ojos sin cesar,
se fueron acercando nuestros labios,
hasta tocar al fin, el agravio,
que crea un beso al comenzar,
nuestras bocas como un imán,
no podían despegarse,
tus ojos brillaron un instante,
para cerrarse en tu tierno besar.

¿Como poderte olvidar?
Tu respiración agitada,
tus manos a las mías atadas,
en un calambre natural;
el silencio no ayudaba,
se escuchaban tus quejidos,
los sonidos, y suspiros,
en aquella madrugada.

Aquel pasional encuentro,
creó una encrucijada,
vivir con la mujer amada,
o regresar de nuevo al comienzo;
yo… yo me quedé contigo,
partí de aquel otro seno,
fuiste de amor el veneno,
de mi vivir, hermoso castigo.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment