Saturday, July 26, 2014

Esclavos del amor





Esclavos del amor

Cuando te vi, nunca lo entendí,
no sabia el por qué al mirarte,
todo cambiaba, me hacia amarte,
en una atracción feliz,

Luego paso el tiempo, llegó la carne,
con esa fuerza, inmensa brutal,
que yo no podía controlar,
y en ti, con pasión quise inmolarme.

Mas adelante, arribó el querer,
fue un sentimiento distinto,
con el até yo con mi cinto,
tus lindas manos de mujer.

Hoy, ya hace mucho tiempo,
de todos esos sentimientos,
pero sin querer, a cada momento,
recuerdos, me trae el viento.

Sueño tu movimiento,
tu sensual, y amante gemir,
tu boca que me hizo sentir,
el dueño del universo.

Y sufriendo tu lejanía,
me lleno de sufrimiento,
escribo con letras el lamento,
en estas rimas, con melodía.

Porque en doloroso candor,
aunque tú, siempre lo niegues,
ambos seremos, atados seres,
sumisos esclavos, del amor.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment