Wednesday, July 30, 2014

La pasión de tu boca




La pasión de tu boca

Ardor llenaron los tiempos,
sensual momento de amor,
tu boca viajando mi cuerpo,
con loca, e insana pasión.

Lozana cabellera sudada,
ni yo se lo que pasó,
tu cuerpo una linda trastada,
en el tiempo de amor me jugó.

Ya no tuve más las riendas,
menos aún el control,
se había desatado una fiera,
sedienta de sangre de amor.

Victima mis manos cayeron,
se posaron en tu cabeza,
como resistir el embate,
de tu sensual naturaleza.

Mi cuerpo temblaba de placer,
mi alma de goces loca,
por tu cuerpo de mujer,
y la pasión de tu boca.

¿Como resistir tú aliento?
Si tu agitada respiración,
era caliente como el viento,
de un tropical ciclón.

Dejé llegara la paz veraniega,
y cuando te volví a mirar,
reíste saboreando sin pena,
en tu lengua… mi suspirar.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment