Sunday, July 13, 2014

Por eso mi alma tiembla




Por eso mi alma tiembla

Es noche para amar, lo siento,
es noche para oír la lluvia,
y sin mentir, vivir la lujuria,
como huracán, torbellino de viento,
es hora de quitar tu vestido,
de besar tu cuello con pasión,
es hora de que tiemble el corazón,
con intensos y fuertes latidos.

Es noche para amar, sin duda,
tu carne es mi puro tormento,
gemidos, que en un momento,
se vuelven caricias, bastante rudas,
pero que importa, mi amante bella,
si cuando tus dientes me muerden,
no siento dolor, pasiones me envuelven,
que me llevan a las mismas estrellas.

Es noche para amar, ese amor perverso,
que duele, que regala la pasión a gritos,
que nos lleva más allá del infinito,
recorriendo del amor, su universo,
que rico mujer, es delicioso,
cuando olvidas la razón,
y solo piensas con el corazón,
tus deseos libidinosos.

Es noche para el intenso amar,
para que tu sabor de hembra,
puedas todo, en mi boca dejar, 
por eso mi alma… mi alma tiembla.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA



No comments:

Post a Comment