Wednesday, July 23, 2014

Esperaré al amor




Esperaré al amor

Exhausto, cansado de galopar,
en busca de un buen amor,
llegué hasta el mismo mar,
a descansar mi corazón,
maldita sea la razón,
que lo oculta de mi vista,
y hoy pasando revista,
creo, que muy poco me visitó.

En mi viaje largo, salvaje,
dejé atrás, hasta mi ropa,
pues quiero nuevo linaje,
bien caliente, que esté mi sopa,
no quiero alguna espera,
cuando yo quiero amar,
porque hasta a las olas del mar,
el viento las desespera.

Aquí sobre el lomo del animal,
esperaré paciente, bajo el sol,
a ese escurridizo amor,
que a mí, me quiere olvidar,
y si algún día pues llegase,
esa hembra que se atreva,
que por favor, se vista de Eva,
gusto de piel, no de envase.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment