Tuesday, July 15, 2014

Ojos de Turca Mora




Ojos de Turca Mora

Velada mujer, árabe descendencia,
que cubres tu rostro, de ojos bellos,
sueltos están, tus negros cabellos,
descubierta piel, en imprudencia,
mi deseo voló por el cielo,
mi ser se llenó de impaciencia,
mi sentir, ocultó tu inocencia,
que había apartado tu velo.

Ojos de Turca mora,
ojos de ardiente mujer,
¿Como podrás entender?
Que ha llegado tu hora,
que no quiero velos,
que te quiero sentir, ver,
que me hagas padecer,
con mil y un te quiero.

Desvelo causas en mi alma,
que busca el calor de tu mirada,
y en tu cuerpo la mañana,
que mi oscuridad desarma,
quémate en mi alma zarzamora,
huye con mi vida en tu espalda,
yo he depuesto mis armas,
ante tus ojos bellos, Turca Mora.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment