Thursday, July 10, 2014

Locas ganas de amar




Locas ganas de amar

Luna brillante, hermosa tu risa,
tus dientes como enredadera,
mostraban tu joven primavera,
de briosos nuevos años, la brisa,

Lleno de amores, de los buenos,
quedaron mis sentimientos,
que se llevaron esos, tus vientos,
en tu perlada risa prisioneros.

Acá como andén, mis rieles,
y tú ese tren desenfrenado,
vas pasando por mi lado,
regalándome tus placeres.

¿Hasta cuando, los disfrutaré?
¿Hasta cuando? Mi alma hoy poderosa,
podrá desojar esa, tú tierna rosa,
¿Cuántos amores aún te daré?

Pero hoy mirando tu belleza,
siento de nuevo, ese palpitar,
esas locas ganas de poder amar,
tu cuerpo, de los pies a la cabeza.

No me importó, el pasado,
y menos aún, si he de morir,
si cuando me toque partir,
sienta aún, tu amor a mi lado.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment