Wednesday, October 15, 2014

Deseo tu cuerpo amor




Deseo tu cuerpo amor

No me canso de mirarte,
no me canso de pensar,
en las curvas que desearte,
me hacen, de amor agonizar,
es como si al amarte,
con esta pasión mortal,
olvidara la rima consonante,
en un versar infernal.

No me canso de desnudarte,
de despeinar tú cabello,
de tus manos acariciarte,
de morder tu suave cuello,
de gimos de ardor arrancarte,
penetrando tus lugares bellos,
de rimas de amor cantarte,
en los momentos supremos.

Que me importa lo que digan,
esos que no saben del rigor,
con que tus besos mendigan,
mis caricias sin pudor,
si cuando las estrellas gritan,
ya te despojé del pavor,
a quienes nos critican,
cuando deseo, tu cuerpo de amor.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment