Friday, October 10, 2014

Solo si yo supiera




Solo si yo pudiera

Si yo vivir tu vida pudiera,
si tus dolores todos aliviar,
si en mis hombros yo sintiera,
todos tus agravios, y lograr, 
que ya no más pesares tuvieras,
mañana mismo, al levantar.

Si tus ojos bellos, sin acoso,
yo te pudiera redimir,
si esa cara llena de gozo,
yo pudiera percibir,
de agua llenaría tu pozo,
sed no volverías a sentir.

Si tus brazos me dejaras,
con los míos soportar,
si tus penas olvidaras,
nueva vida comenzar,
y que el viento se llevara,
la tristeza de tu mirar.

Ya podría partir feliz,
ya no habría en mí duelo,
mi vida se iría, en un desliz,
suavemente por el suelo,
solo si tu risa pudiera oír,
tranquila y sin desvelo.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment