Wednesday, October 8, 2014

Ni tú, ni yo supimos





Ni tú, ni yo supimos

No lo sabía corazón,
han pasado tantos años,
de su vientre la razón,
mataron tantos engaños,
¿Cómo saber? Que tu lindo amor,
era parte de mí antaño.

¿Como saber? Si se rompió,
todo lazo en existencia,
si nunca más, su cuerpo volvió,
a estar en mí conciencia,
todo muy atrás se quedó,
muy lejos de mi vivencia.

¿Como saber que al amarte?
Sin querer, la amaba a ella,
que tú, eras su fruto aparte,
vida cruel, y a la vez bella,
si pecado fue desearte,
ya es inútil la querella.

Ni tú, ni yo culpa tenemos,
anduvimos por diferentes caminos,
no es error que nos amemos,
si amarnos es… es tan divino, 
¿Como puede ser pecado?
Lo que ni tú, ni yo supimos.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment