Wednesday, October 22, 2014

Negra luz de amor





Negra luz de amor

Luz negra, pintaba los cuerpos,
con una brillantez apagada,
mientras llovían los besos,
que mordía la madrugada,
y allá se fueron los rezos,
esos que la vida nos llenaba,
como esos niños traviesos,
embarrados de mermelada.

Anda mujer, ven a amarme,
que siento… siento ya me hierven,
los ojos, los ojos por mirarte,
y ahora sobre mí, ya se ciernen,
los deseos frívolos, de tomarte,
anda mujer, por favor entiende,
que deseo de tu boca robarte,
todo, labios, lengua y dientes.

Que no me alumbre el sol,
solo esa luz negra de carbones,
que corre, y enciende el amor,
en mis venas a borbotones,
que llena mi calido corazón,
como el rojo rosal, de botones, 
quiero amarte hasta la perdición,
mujer, amor de mis amores.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment