Sunday, October 12, 2014

Lienzo hecho de piel




Lienzo hecho de piel

Tu cuerpo de amor, belleza tranquila,
carne dorada, como la dulce miel,
licor endulzado, que se destila,
en un hermoso lienzo, hecho de piel,
que amores candentes me inspira,
en ese cuadro, que llena mi sien.

Mirando de cerca tú deseo,
en el plano más natural,
solo mirando tu cuerpo,
ya me dan ganas de amar,
con el coqueto devaneo,
al ver tus piernas cruzar.

¡Ay! Visión tan poderosa,
que feliz es el hombre al mirar,
esas piernas, fuertes, poderosas,
que mis ojos quieren quemar,
con llamas suaves como rosas,
ardientes, como lava de volcán.

Quiero, con letras de querer,
darte sensual y bella escritura,
que te inunde mi música de placer,
y se inspire ardiente, mi lira pura,
para escribir, en tu lienzo de piel,
amores hechos, en rima dura.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment