Tuesday, October 7, 2014

Mi alma y mi corazón




Mi alma y mi corazón

Hay noches como hoy, tristes,
donde la amiga soledad,
hace que veas cosas, que no viste,
en la vana realidad,
y es que no vale que hiciste,
ya no importa, es la verdad.

A veces me siento tranquilo,
con ese sentir aliviado,
que trae consigo el olvido,
el ya no estar preocupado,
por cosas que el destino,
a otros… a otros ha regalado.

Pero a veces, necesito,
recordar, aquellos ruidos,
aquel llorar de mi hijito,
el olor de un buen cocido,
y aunque sea chiquitito,
un beso de amor, en mi oído.

Cosas no volverán, pasaron,
mis hijos hoy, adultos son,
sus tiempos ocuparon,
la vida nueva, y su sazón,
que importan si atrás quedaron,
mi alma y mi corazón.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment