Thursday, October 2, 2014

Hoy te encontré dormida




Hoy te encontré dormida

Hoy fue un día muy especial,
quizás no entiendas la razón,
porque no era una fiesta anual,
pero algo, llegó al corazón,
fue un momento, especial,
fue la inesperada visión.

Parecía otro día cualquiera,
y al abrir la puerta del cuarto,
mi día se convirtió en primavera,
se movieron mis espacios,
entrelazados como enredadera,
tus negros cabellos lacios.

Tu cuerpo hermoso en mi cama,
una mesa bellamente servida,
allí estaba mi sensual dama,
solo… solo con desnudez vestida,
me recosté a su espalda,
su cuello besé sin medida.

Tornaste a mí, tu regazo,
medio que abriste los ojos,
yo sentí ese cuerpazo,
y me llené de puro antojo,
y te amé… te amé a mi modo,
besando tus labios rojos.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment