Saturday, November 17, 2012

Estrella Gitana




Estrella gitana

De noche llegaron las estrellas,
que en una lluvia esperaba,
busqué la más luminosa,
pensé que en ella estabas.

Grité tu nombre al cielo,
para que tú me escucharas,
mi estrella luminosa,
que tanto tiempo añorara.

Silencio rodeo mi mirada,
con un frío sepulcral,
¿Donde estaba mi estrella dorada?
Que no la podía encontrar.

De pronto el cielo se abrió,
en una inmensa andanada,
de luces que una estrella,
con mucha fuerza emanaba.

Te llamé a gritos entonces,
con la seguridad infinita,
que tu luz me alumbraba,
en esta noche bendita.

Titiló la estrella de pronto
con picardía lejana,
y con una vuelta se convirtió,
en una bailarina gitana.

Me enamoró con el vuelo
de su saya levantada,
y sucumbí ante el deseo…
de aquella estrella gitana.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor.
USA

No comments:

Post a Comment