Wednesday, November 14, 2012

Salvaje e indomito







Salvaje e indómito

Salvaje e indómito mi cabalgar
de rebelde caballo salvaje,
que por la campiña del amor
corro en raudo viaje,
sin dominio humano,
sigo coceando pasión,
alebrestada la cresta,
de mi bruto corazón.

Tú hembra de salvaje necesidad,
por este amor, te encadenas,
te aliviaré yo, indómito alazán,
pues están llenas, de sangre mis venas,
tú podrás morder mi cuello,
pero a tu espalda me subiré,
y apoyado en tus remos,
el amor…el amor yo te haré.

Salvaje, e indómito,
con mordidas, y querellas,
dejaré tu cuerpo exhausto,
de amor, bajo las estrellas,
animales salvajes seremos,
tú y yo, hombre y mujer,
dime tú ¿Que más haremos?
sino querer, y volver a querer.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment