Saturday, November 24, 2012

Me quedé enamorado


Me quedé enamorado.

Vi tu imagen una vez,
miré tus ojos con cuidado,
y de tu bella mirada,
me quedé yo prendado,
vi, unos ojos para amar,
de un brillo transparente,
que lleno de amor,
mi corazón, y mi mente.

Vi tu pelo recio como el mar,
como mar, ese, el ondulado,
y volví en mi alma de nuevo,
a sentirme enamorado,
tome entonces la decisión,
más difícil para un hombre,
te llamé sin conocerte,
quería fueras mas que un nombre.

Recuerdo la sonrisa de tu boca,
la blancura de tu tez,
que torpeza, ¡que sorpresa!
me enamoré otra vez,
partí a una tierra lejana,
en busca de tu amor,
y al verte por linda, y lozana,
de nuevo sentí el amor.

Tomé tu mano sin reparo,
bese tus labios de una vez,
porque un hombre enamorado,
no espera ¿Para que?
Nos amamos con dulzura,
disfruté tu desnudez,
y me quedé enamorado,
sin sorpresa, esta vez.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment