Thursday, November 8, 2012

Que noches tan largas

 Que noches tan largas.

Que noches tan largas
sin sentir tu calor,
que grande quebranto
hay en mi razón,
quizás sea culpable
de mi imperfección,
tú así me conociste
y me distes tu amor.

Los días de antaño
no son los de hoy,
pero no es tan extraño
que sea lo que soy;
pues hay cicatrices
en mi corazón,
y por muchos temores
perdí la razón.

Que Dios te proteja
con mucha salud,
que vivas cien años
con tu juventud;
en mis noches tan largas
llenas de dolor,
viviré de recuerdos
del más bello amor.

No dejare yo que aquí
se pierda mi sueño,
 con noches tan largas
llenas de dolor, y empeño;
no dejo yo que se apague
esta llama en mi corazón,
pues es todo lo que queda
de lo que fue mi amor.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
10/23/06

No comments:

Post a Comment