Wednesday, November 7, 2012

Si tu supieras amor



Si tú supieras amor

Si tú supieras, como brillan las estrellas,
cuando pienso en lo que siento por ti,
si tú supieras que para mí,
ninguna es como tú de bella.

Si tú supieras que al mirar al cielo,
mi alma con el viento se traslada,
y totalmente enamorada,
va a enredarse en tu cabello.

Para que lo sepas, te lo escribo,
en este humilde poema,
para que sepas cuanto pena,
el amor por el que vivo.

Que no hay momento del día,
en que no añore tus besos,
que mis ojos queden presos,
mirando tú fotografía.

Si tú supieras mi añoranza,
esa que habita en mi conciencia,
esperando tú presencia,
aunque este lleno de esperanzas.

Te darías cuenta que mi amor,
es un amor, de los buenos,
y que paciente y sereno,
yo esperaré tu calor.

No lo olvides por favor,
que ya pronto todo endereza,
y el calor de tu belleza,
llegará a mi corazón.

Ya no escribiré añoranzas,
ni pensaré en lo que quisiera,
pues llegará, su esperanza,
se acabarán mis quimeras,

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA




No comments:

Post a Comment