Thursday, November 8, 2012

Las noches de mis senderos



Las noches de mis senderos.

Las noches en mis senderos,
son como oscuras endechas,
que en pedazos deshechas
recorren calles de sueños,
calles de mis sueños,
que de sueños están hechas.

Murciélagos veloces
que en su exacto volar,
nunca fallan los lugares
donde se van a posar,
si, nunca fallan los lugares,
donde se van a posar.

Las noches de mis senderos,
son recuerdos de mi vida,
son desgracias vividas
que no he de olvidar,
pues abren mis heridas
y las hacen sangrar.

Y en este eterno caminar,
por las calles de mis senderos,
se fue tu loco amar
pues era negro el atracadero,
porque era noche en el mar
si, porque fue noche en el mar.

No hubo luces de esperanza,
que me pudieran consolar,
pues son olas llenas de espuma
que no pueden descansar,
porque de sueños yo vivo
porque vivo para soñar.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
Miami USA
 10/09/08

No comments:

Post a Comment