Thursday, November 1, 2012

Lobo enamorado



Lobo enamorado.

Es un bosque, por donde camino,
agazapado como lo hace la fiera,
despacio, audaz barriga al suelo,
silencioso sin que tú me vieras.

Agazapado buscaba,
el corazón de algún ser,
para romperlo, y comerlo,
sin medidas, y con placer.

Llegué frente a ti, silente,
como lobo hambriento,
te enseñé mis dientes,
y gruñí desde mis adentros.

Me miraste con dulzura,
con esa paz infinita,
que calmó mi rabia, dura,
ante tu cara bonita.

Ya no gruñí más, y manso,
a tus pies, cauteloso me eché,
dejé me pasaras la mano,
y entonces la fiera se fue.

De pronto me levanté, y corrí,
busqué para ti, mujer hermosa,
la más bella flor de un rosal cercano,
entre mis fauces te traje una rosa.

Mis ojos antes fieros reflejaron,
el color, la paz de tu mirada,
y se tornaron ellos verdes,
como el mar en la alborada.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment