Saturday, November 3, 2012

Te amo



Te amo

Una vez jure con dolor extremo
no volver a decir te amo,
jure borrar de mi diccionario
un dolor para mí, muy raro,
pensé que lo había logrado
por mucho tiempo evite,
cambiando las palabras
decir que te ame.

Quise mucho, y con intensidad
a mujeres muy bellas,
es la pura realidad
pero no ame, a ninguna de ellas,
me sentaba bajo las estrellas
con la inmensa tranquilidad,
de que mi juramento
era cierto, en mi vanidad.

Hoy sin darme cuenta
de mis labios, broto un te amo,
me enrede en mi sentir,
y caí, como cae un tierno gamo,
no entendía como fue el milagro
como olvide mis temores,
recordé tu natural sonrisa,
me di cuenta de mis amores.

Yo también te amo, respondiste
con pasmosa serenidad,
pero mis labios temblaban
ante esta realidad,
luego cuando quede solo
como cuando una rosa, inca tu mano,
grite sin miedo, riendo a carcajadas
la frase ¡TE AMO! ¡TE AMO!  

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor  


No comments:

Post a Comment