Sunday, November 4, 2012

Auroras y sueños






Auroras y sueños

De auroras, y sueños fabricadas, 
las caricias, y los besos, 
que la noche encadenada 
recibía en embeleso, 
de auroras, y de sueños,
de delirios de pasión, 
la noche suspiraba,
porque en ella había amor.

De auroras, y sueños tu mirada, 
verde, como la de una tigresa, 
gata en celo, enamorada, 
de mi selva la princesa, 
porque el cielo se lleno de color, 
porque se volvió turquesa,
se lleno de tu sonido, y olor
porque toda tú eras belleza.

De auroras, y sueños, tú querer
que destruía mi entereza, 
porque hervías de ardor 
de los pies a la cabeza, 
nos besamos abrazados, 
ya no fue sueño mi presencia, 
y nos bebimos el amor 
disfrutando de su esencia. 

Finalmente dormitaste 
tú, en mi pecho descansabas, 
tu pierna, sobre mi vientre 
tu respiración calmada, 
sentí el placer intenso, 
de sentirme otra vez pequeño, 
protegido por tu cabellera 
roja… roja de auroras y sueños.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor 

No comments:

Post a Comment