Sunday, November 11, 2012

Tormenta, con viento y centellas




Tormenta, con viento y centellas.

Tormenta, viento, y centellas,
así es el amor, fuerte, y pasional,
contigo mujer fuerte y bella,
que al mirarte, me haces suspirar;
así es este amor sin paz,
que me lleva a las estrellas,
y me deja, sin poder respirar,
ahogado en tu recuerdo y querella.

Como viento levantas mi alma,
como centella, alumbras mi cielo,
doblegas a la fuerte palma,
como tormenta, arrasas mi suelo,
eres un remolino que empalma,
el sentimiento del tierno amor,
porque si te tengo ¿Cómo viviría? 
¿Cómo? Si no tengo después tu pasión.

Tormenta, viento, y centellas,
así me atacas, destruyes mi torre,
con la inmensa fuerza de choque,
que me da el querer, tú entrega,
llenas todo espacio en mi bodega,
del vino, de un amor que sella,
con la absoluta, y joven potencia,
de una tormenta, con viento, y centellas.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment