Monday, May 25, 2015

Amor de telenovelas





Amor de telenovelas.

Hacía tanto mujer, que no me daban amor,
ese que parece, un sueño de telenovelas,
de esos que dan sin pedir, ese delicioso sabor,
de aquel manjar ansiado, que tanto, tanto anhelas.

Como no recordar de nuevo, si tienes valor,
si a las malas intenciones, no las interpelas,
si crees en mi, si en tus cartas percibo tu olor,
y tu risa es música, de amores en zarzuelas.

Si vieras la verdad, como tiembla mi corazón,
así cuando me dices, amando muy, muy quedo, 
te quiero amor no pares, yo me vuelvo un bribón.

A un deseo tan ardiente, sin remilgos accedo,
¿Quien puede pecar de ese modo? Es transgresión,
entonces sin ambages, en tu vientre me hospedo.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment