Sunday, May 31, 2015

Róbame los besos




Róbame los besos.

Allí en la piedra, te vi venir,
con tus ojos entornados,
con el placer del sentir,
en tus labios dibujados,
y la pasión de a una vivir,
sexo y amor deseados.

Me besaste, tan fuerte,
que temblé con desazón,
le diste miedo a la muerte,
le diste música al diapasón,
de tu cuerpo con la suerte,
que me devolvió la ilusión.

Róbame los besos mujer,
hazlo con pleno abandono,
ese delinquir te perdono,
pues tú me sabes querer,
siéntate sola en el trono,
que le robaste a otro ser,

Hoy hazme perder el sentido,
aquí recostado en la roca,
que mi alma has perdido,
en sentir de piel y boca,
róbame de mi corazón el latido,
y de mi mente, su ansia loca.

Róbame todos mis embelesos,
róbame todos… todos mis besos.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA


No comments:

Post a Comment