Tuesday, May 19, 2015

La espera del querer




La espera del querer.

Es ya tarde en la mañana mujer,
se acerca la hora del amor,
a cada ratos miras el reloj,
es la ansiosa espera del querer,
tus labios están rojos del ardor,
y tu vientre añorándome tener.

Tus muslos bellamente adornados,
con esas medias negras de encaje,
que comienzan mi engranaje,
a mover... a mover por todos lados,
porque al ver todo ese andamiaje,
mi corazón, enloquece enamorado.

En el sofá esperando te sorprendo,
que bella y apasionada estructura,
eres toda sexo, toda hermosura,
¡OH mi Dios! No lo comprendo,
como me regalaste a la criatura,
más bella, más bella del firmamento.

Se acabó tu espera, aquel tormento,
besé tus labios, despacio ahora,
nuestro beso es lento sin hora,
desnuda esta la carne y el sentimiento,
porque amarte es para mí la aurora,
que acabó en mi sexual lamento.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA


No comments:

Post a Comment