Thursday, May 28, 2015

Imaginación




Imaginación

A veces cuando llega la noche,
y con ella el sueño nocturno,
los recuerdos, son un broche,
con que mi dormir taciturno,
me atan a ti, con crítico reproche,
pues amarte, es ahora mi turno.

Te imagino como una reina,
tu piel cubierta de gemas,
tu cabello negro despeina,
la pasión que hay en mis venas,
y tu cuerpo tierno, desnudo,
me borra dolores y penas.

Dormido al fin mi consciente,
se libera mi imaginación,
tomo una espada en mi mente,
y me siento el Cid Campeador,
ni Zeus me dice detente,
ahora soy tu fuerte campeón.

Al fin de todo este sueño,
llega la hora de despertar,
me recuerdo con empeño,
que ya pronto vas a llegar,
y que seré el único dueño,
de todo tu amor y mirar.

Y me recuesto de nuevo,
quiero volver a dormitar,
y abrir mis ojos no quiero,
hasta que logres llegar.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment