Friday, May 22, 2015

Nunca he amado así




Nunca he amado así

Sabes algo, creo que nunca he amado,
nunca he amado, como te amo a ti,
es un sentir tan profundo agazapado,
que a veces en mi pecho molesta… Si.

Pero si no te tengo, me lleno de tristeza,
porque te amo así a más no poder,
amo de tu lindo querer la simpleza,
y tú mirada limpia y bella de mujer.

No importa el lugar ni las formas,
cuando loco tengo ganas de amar,
y tu mujer me comprendes y colmas,
mi deseo con tus ansias por calmar.

Nunca he amado así, es la verdad,
tu cuello es para mi tentación,
tu vientre fuente de la maldad,
que me lleva cierto a la perdición.

Tengo que morderte, tomarte del pelo,
tengo que sentir sufrimiento pasional,
quiero mi amor fiero y completo,
allí en tu espalda, completo sembrar.

Quiero malas palabras, quiero tu gemir,
así como lo haces siempre al querer,
por eso hoy se, que nunca he amado así,
a ninguna otra… a ninguna otra mujer.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment