Wednesday, May 27, 2015

Notas de música loca




Notas de música loca

Piano de amores, es tu cuerpo,
piano de nota traviesa,
canción pasional es esa,
lira de celo inverso,
escrita en piel de cereza,
llena con un bello recuerdo.

Eres mi tierna azucena,
despiertas mis tormentos,
y te llevas al fin los lamentos,
porque mi alma de amor llenas,
con tus bellos sentimientos,
notas musicales tan plenas.

Piano de amores me tocas,
con la luz de tu universo,
queda pegado mi verso,
con notas de música loca,
en tu piel, que es papiro terso,
pues escritos están, con mi boca.

Cántame tú, lira corta vena,
aunque me lleves al cementerio,
quiero develes, aquel misterio,
aquel…del canto de la sirena,
y que tu vientre sea el escenario,
donde amando, se olvide mi pena.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment