Thursday, May 14, 2015

¿Cuando regresó el amor?




¿Cuando regresó el amor?

¿Cuando regresó el amor?
No lo se, no lo vi llegar,
me sorprendió su olor,
era tan, pero tan especial,
que mi alma suspiro candor,
cuando te pude besar.

Fue un regreso candente,
pues hacía tanto que no lo sentía,
que se enloqueció mi mente,
al darme cuenta que lo tenia,
reía siempre, como un demente,
de cualquier cosa que oía.

Fue lindo, tierno, precioso,
era como volver a nacer,
me sentía tan orgulloso,
porque lo volví a tener,
que te di un beso rabioso,
en tus labios de mujer.

Te amé como el mar a la tierra,
como el rey sol a su luna,
como el llano a la sierra,
porque tuve la fortuna,
de hallar, el sentir que encierra.

Tú tan complaciente y bella,
sonreíste a mi ilusa caricia,
con la luz de una estrella,
y me llené de avaricia,
quise ser toda tu querella,
porque tu amor me envicia.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment