Tuesday, May 12, 2015

Cuando pides amor




Cuando pides amor

Cuando pides amor, soy feliz,
es como si cascada me refrescara,
y que tus besos y tu almohada,
me guiaran en ufano desliz,
para ser residente de tu país,
por amor, en tu madrugada,
y sin que a tu vientre, obligara,
poder sembrar por fin mi raíz.

Cuando pides amor, sencillamente,
con tus ojos entrecerrados,
tus pechos ardiendo y alterados,
se descontrola, toda mi mente,
es como si una ola rompiente,
me arrastrara por todos lados,
y a tus labios enamorados,
me aferrara yo locamente.

Cuando pides amor, mi mujer,
como no he de complacerte,
si ganas me dan de comerte,
ya tú lo debes saber,
porque a la hora de querer,
mi boca siempre te advierte,
no hay modo que no acierte,
cuando tu amor he de beber.

Luego brazos por todos lados,
piernas abiertas y cerradas,
sea de día o en madrugadas,
nuestros sexos enredados,
que importa si de pie o hincados,
nuestras vidas son hoy atadas,
pues ellas están colmadas,
de pasiones y besos osados.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment