Friday, May 29, 2015

La luz de tu amor




La luz de tu amor

Reina de fuerzas, lluvia y tormenta,
tu cuerpo juguetón y travieso,
una combinación del universo,
todo es bello, todo creación perfecta,
todo es cóncavo y convexo.
nada… nada esta en línea recta.

Del Parthenon eres una imagen,
mojada en lluvia mediterránea, 
es conexión de amor, instantánea,
que en sueños hacen volcarme,
en una… una pasión simultánea,
para con tus besos saciarme.

Tu húmeda piel me tienta,
tu pelo mojado y goteando,
en mi alma van dejando, 
aromas sensuales de menta,
que mi sexo van exaltando,
como aquellos cantares de gesta.

Al fin amo, amo con esa locura,
que tiene mi alma muy adentro,
pues ya no tengo el sufrimiento,
que me llenaba de amargura,
por que tu cintura, lleva en su centro,
la luz de tu amor, que fulgura.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment