Thursday, March 20, 2014

Ajedrez de amor




Ajedrez de amor

Como halo de fuego, tu aliento,
recorrió raudo mi cuello,
y mi piel, se resistió a aquello,
erizándose al momento,
no supe como llegue a tu boca,
menos aún a tus senos,
solo sentía, la vida que desboca,
en la cascada de tu pelo.

Sentí el ardor fosforescente,
de la lava ardiente, encendida,
no hubo en mi cuerpo cabida,
para una conducta decente,
¿Como podría, ser inocente?
Y comportarme con cordura,
si eras, eras tan bella criatura,
como controlar a mi mente.

Partió como un rayo, mi sexo,
como una centella silente,
y mis labios solamente,
podían decir, yo te quiero,
encuentro de amores fieros,
no hubo tregua en la batalla,
ambos dimos bien la talla,
recuerdos ahora, tan bellos.

Luego se calmo la erupción,
y calmado en la ternura,
besé tus labios con dulzura,
y me robé tu corazón,
desde entonces escozor,
ha llenado nuestras vidas,
deseo por una nueva partida,
de ajedrez, de puro amor.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA




No comments:

Post a Comment