Monday, March 17, 2014

Si te besara otra vez






Si te besara otra vez

La pasión, enardecida por tus manos,
el querer, flotando junto al sentir,
mi piel sudada, quería hervir,
y mis esfuerzos por no gemir, fueron vanos.

Tu ser fue, mi fiel latido,
tus labios, bebieron mi sangre,
tu cuerpo, me dio hambre,
me hiciste perder el sentido.

Un amor ilegal, llenaba el aire,
pero ese día, no nos importó,
si tu cuerpo, pasión devoró,
y a mi, no me hiciste desaire.

Ya pasado mucho tiempo,
todavía ambos recordamos,
esa pasión que dejamos,
sin razón, se llevara el viento.

Y añorando tus quejidos,
recordé tu voz, ronca por mi sabor,
pues tu boca libó todo mi amor,
y me llenaste, de ansiosos suspiros.

Me pregunto: ¿Será la última vez?
¿Volveré a sentir tu pasión?
¿Besaré tus labios corazón?
¿Temblará tu cuerpo en mi piel?

Eso solo mi Dios, solo él lo sabe,
pero algo hoy, hoy yo te diré,
que si te besaran mis labios otra vez,
¿Quién te salvará de mis amares?

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment