Sunday, March 23, 2014

Aniversario de dias





Aniversario de días.

Un día, con la fecha de hoy,
de un año sin convenio,
nació lejos en Nicaragua,
la flor de uno, de mis sueños,
con sus colores, y olor,
hubo de alegrar mi vida,
y hoy en este, su día,
le regalaré una flor.

Que Dios te guarde corazón,
que te cuide, hasta que me toque,
cuidar yo con razón,
tu amor, con bello enfoque,
hasta ese día, te la dejo,
mi Dios allá en tus manos,
porque se que tu, mi señor,
cuidas de los humanos.

Feliz este aniversario,
del nacer de tus días,
y perdona esta osadía,
que sale de mis labios,
porque el amor es a veces,
así natural, y sin abrojos,
y además de esta bella flor,
te daré un beso de hinojos.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

1 comment:

  1. Que Dios la cuide mucho,en este aniversario.
    Muy sentidas sus letras Poeta!

    ReplyDelete