Saturday, March 15, 2014

Quiero que de mi te envicies




Quiero que de mi te envicies

No se ¿Por que te extraño?
¿Por que ansío tu mirada?
¿Por que deseo tu querer?
cada una de mis mañanas.

No quiero que en tu vida,
un minuto desperdicies,
que todos, todos sean míos,
y que de mi te envicies.

Quiero abrir mis ojos,
y en un segundo lograr,
toda tú bella figura,
a mi lado vivir, y gozar.

Quiero completo tu amor,
cuando, y donde quiera,
y que me sientas en tu vida,
con el calor de una hoguera.

Quiero tu cuerpo apretarte
en un abrazo muy fuerte,
y por tu pelo sujetarte,
con pasión esclava, poseerte.

Por eso quiero, quiero,
quiero tus momentos felices,
alumbrarte con la luz de mi cielo,
para que de mi te envicies.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment