Sunday, March 2, 2014

Mi forma de amar a la antigua




Mi forma de amar a la antigua

Tantas veces me he sentido viejo,
tantas veces me he sentido anticuado,
cuantas veces al haber recordado,
aquel momento fugaz, ya tan lejos, 
río, y pienso en aquel angosto,
camino que con el tiempo emigra,
pero que es, ese amor a la antigua,
que a diario, alegra tu rostro.

Me gusta la juventud, de tu piel,
me gusta de tu deseo, la avidez,
esa mirada intensa, que una vez,
enamoró mi corazón, y mi cana sien,
yo solo puedo darte ese amor,
con bellas flores, y con versos,
que es infinito como el universo,
y tan ardiente, ¡ah! como el sol.

Llevarte desayuno a la cama,
acariciarte con embeleso,
regalarte todos mis besos,
amor a la antigua se llama,
tratarte como a mi dama,
y en el momento de amar,
ser para ti, el mejor amante,
que alguien pueda encontrar.

Ya hoy, el tiempo me llama,
y solo te puedo dejar saber,
que eres el único ser,
que hoy mi cuerpo reclama,
pero no se, tú solo averigua,
¿Por que yo siempre al querer?
Solo uso, mi linda mujer,
mi forma de amar a la antigua.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment