Thursday, March 13, 2014

Solo quedan los recuerdos




Solo quedan los recuerdos.

De los besos que te dí,
de la pasión que derramé,
de la lluvia que nos empapó,
del tiempo que te dediqué,
solo quedan, solo quedan los recuerdos.

Del querer que me llenó de amor,
de los sueños que me forjé,
olvidé yo mismo donde los dejé,
cuando se me rompió el corazón,
y solo quedan, solo quedan los recuerdos.

Del sentir que me empujaba,
hacia tu alma con amor,
del ser lleno de ilusión,
que una vez siempre te buscaba,
solo queda, solo queda el recuerdo.

Y hoy ese recuerdo visitó mi almohada,
en un sueño de esos mojados,
por el recuerdo apasionado,
de nuestras noches, y mañanas,
y al despertar… solo quedaba el recuerdo.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment