Wednesday, March 5, 2014

Que siento por ti mujer?




¿Que siento por ti mujer?

¿Que sientes por mi? Preguntaste,
con ese dejo, quedo deprimido,
y pensé ¿como no ha entendido?
¿Por qué tiene que preguntarme?
Si juntos, y unidos estamos,
si te regalo prendas, y flores,
si te escribo versos de amores,
¿Cómo no sabes a donde vamos?

Entonces recordé a mi abuelo,
hombre sabio, en eso de amores,
hay que hablar, además de las flores,
acariciar, además de los versos,
dile al oído nada detiene lo nuestro,
dile que este amor es verdadero,
y veras que eterno prisionero,
su corazón de amor, quedará muerto.

Sabio viejo, hombre ladino,
le diré, seguiré tu buen consejo,
mi amor va creciendo como el fuego,
que barre, que barre con los caminos,
se hace fuerte como el viento,
ya es la guía de mi destino,
pues tu beso de amor es divino,
y te amo más, cuando lo siento.

¿Qué siento por ti mujer?
Te digo, siento pasión, y tormento,
siento que no tengo placer,
sin tener tu tierno sentimiento,
siento la inmensa necesidad,
de sentir a mi lado tu cuerpo,
hasta el final de mis tiempos,
esa… esa es la pura verdad.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment