Saturday, March 8, 2014

Tuyo me hiciste




Tuyo me hiciste

Si tú supieras algún día,
lo que siente mi corazón,
si supieras la razón
que mi amor te prohibía,
si supieras que al despertar,
siempre vienes a mi mente,
con la gran fuerza demente
que solo se siente al amar.

Si supieras, si comprendieras
que para ti, no existe rival,
que me aleje de tus besos,
pero que no te puedo olvidar;
que la vida me hizo un regalo,
que por tanto tiempo espere,
y que ahora, siendo prohibido,
al final de mi vida encontré.

Si supieras que el deseo,
no se aleja de mi cuerpo,
y que tengo ganas de ti,
todo…todo el tiempo;
que me hierve la piel
por recordar tú contacto,
suave, y dulce como miel
que me excita en el acto.

Si supieras, ¡ay! Si supieras,
que me acuesto con tus ojos,
y me sueño en sus riveras,
añorando el río de tus antojos;
y aunque sea tabú el recordar,
este, nuestro amor imposible,
sigues haciéndome vibrar,
porque tuyo soy, tuyo me hiciste.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA


No comments:

Post a Comment