Tuesday, March 11, 2014

Noches a solas





Noches a solas

Noches de dolor,
sin el ser querido,
cuantas de esas he sufrido,
en mi corazón,
y sigo esperando en mi vida,
el momento anhelado,
de sentir una voz,
y un cuerpo a mi lado.

Noches de lujuria en sueños,
que te despiertan en desazón,
porque al abrir los ojos,
esta vacío tu colchón,
y al tratar de dormir,
se mojan tus almohadas,
porque no estas tu,
la mujer que tanto amaba.

Noches de frío intenso,
de recordarte haciendo el amor,
con tus pechos erguidos,
disfrutando a tu varón;
y al mirar, y buscarte,
solo tengo tu retrato,
que miro muchas veces,
marchito ya del maltrato.

Llega ya amor mío,
déjame sentirte de nuevo,
tener tu sexo ardiente,
porque tu olor llevo;
ese aroma dulce, y suave,
en mi nariz quedó grabado,
es olor de amor, y de sentir,
es olor… olor de sexo amado.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment