Wednesday, September 24, 2014

Anhelo de ti




Anhelo de ti

Tengo ganas de abrazar muy fuerte,
de pensar yo, con descanso,
de ir por la vida tranquilo, con suerte,
de nadar en un lago limpio y manso,
de reír con mi Dios como testigo,
y cubierto con su manto.

Tengo ganas de amanecer abrazado,
sentir el aliento de tus noches,
el sonido del insecto volador,
ese que nos hace fantoches,
y que tanta gente llama amor,
quiero oír de tu vientre los acordes,
como la voz fuerte de un tenor.

Quiero que me empujen en la cama,
que quiten de sobre mí, la colcha,
tener a mi cuerpo, quien lo llama,
que me alumbre como antorcha,
que me queme, porque me ama,
y me deje marcas, de su escorcha.

Tengo ganas de mirar al techo,
sentir tu cuerpo, sobre mí,
mi brazo tras tu hombro estrecho,
en mi vientre, tu cuerpo de rubí,
sentir tu alma, en dormido acecho,
eso yo anhelo, solo eso de ti.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA


No comments:

Post a Comment