Monday, September 29, 2014

¿Por qué te ocultas del amor?





¿Por qué te ocultas del amor?

¿Por qué hoy te ocultas del amor?
¿Por qué guardas tus curvas hermosas?
Si las hizo Dios con candor,
si las moldeó, como a rosas,
¿Por qué te escondes con temor?
Si en verdad eres una Diosa.

Miras a tu cuerpo, con una visión,
más crítica aún, que tu mirada,
que busca defectos en cada ocasión,
mientras mi alma enamorada,
adora tu carne, con esa ilusión,
de un espejismo en la alborada.

¿Por qué te ocultas del amor?
Si de él hambre, hambre tienes,
porque al mirarte de rubor,
en tu rostro, la sangre se detiene,
y yo siento ese sabroso pavor,
que hacen, de mis locuras apene.

Ámame como la rosa ama al sol,
camina bien alta tu cabeza,
me gusta ser como el girasol,
que voltea a mirar a su alteza,
el mira al sol, por su calor,
yo a ti, yo a ti por tu belleza.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment