Monday, September 8, 2014

Cascada de sueños





 Cascada de sueños

Mirando dormido, en mí sueño,
nebulosa embargaba la noche,
llenose mi vida de empeños,
buscaba rimas, canción, y goce,
me parecía todo tan pequeño,
buscaba, del amor un roce.

De pronto en mi sueño quimera,
apareció un rostro de luna, brilloso,
como sol de joven primavera,
fresco como viento de otoño,
una risa, amplia cascabelera,
boca roja, de clavel un retoño.

Tu cabellera era hermosa,
llena de rizos encaracolados.
como esos que las Diosas,
en leyendas han mostrado,
riza cabellera hermosa,
cascada de sueños adorados.

Reí entonces con fuerza,
te tomé de aquellos lados,
sentí en mis brazos tu piel tersa,
y te besé tan enamorado,
porque mi alma quedó inmersa,
en tu pelo… en tu pelo acurrucado.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment