Wednesday, September 24, 2014

Tras un suspirar




 Tras un suspirar.

Miré al cielo estrellado,
busqué en él tu nombre,
pobre hombre enamorado,
no hay nada que asombre,
tu piel estuvo a mi lado,
tu olor quedó en mi sien,
y tus ojos empotrados,
en mi alma, en un réquiem.

Detrás de tus pasos la estela,
que dejó tú sensual caminar,
que como en una pasarela,
ante mis ojos hubo, de desfilar,
saliste de mi puerta damisela,
con la intención de no volver,
pero besos que una vez, te diera,
no, no los olvidas mujer.

Vas detrás de un suspirar,
de brazos amantes, de besos,
que una vez te hicieron soñar,
con requiebros y embelesos,
y yo mirando al cielo estrellado,
descubrí tus ansias de amar,
y el portón abierto he dejado,
por si quieres… por si quieres regresar.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment